Desilusión
Me desilusiono rápido de las personas, quizá por golpes en temprana edad que hace que pierda una necesidad llamada fe.
La desilusión que me aborda viene acompañada de mucha tristeza, rencor y melancolía pues empiezo a crear un loop de dolores pasados.
Me desilusiona las personas que alguna vez admiré, que me dieron su mano y en las que confíe y ese tipo de acciones me hunden, como cuando se hunde un barco con todos los tripulantes a bordo sin opción de salvarse.
No me gusta desilusionarme de las personas, me destruye, me ata a un pasado, a una sensación indescriptible que se impregna en mi alma.
Tal vez
Si, tal vez esos actos hacen que ante las nuevas personas que ingresan a mi vida me vean dura o como lo escucho a menudo que me vean como "una guerrera" que soy fuerte, que nada me hiere. Siento ponerme del otro lado y desilusionarlos... No soy fuerte, seguramente lo aparento o es una coraza que se generó en los últimos 25 años de mi vida cuando empecé a ser consciente que el ser humano desilusiona y arremete contra la vida de otras especies.
Las plantas y los animales nunca me desilusionan, nos encontramos en la desesperación de sobrevivir es por eso que a veces deseo mucho no ser humano porque llevo esta carga estúpida e inevitable de arrasar todo a su paso.
Lo veo en los ojos de mi compañero, un ser peludo que no tiene la desgracia de hablar. Cuando me mira me deslumbra me adentro en un pensamiento mutuo sin órdenes. Le susurro mis desilusiones y me mira, y yo como aceptando mi destino le abrazo.
No me gusta desilusionarme pero tampoco sé cómo evitarlo. Supongo que seguiré el ritmo, la vibración, el incontrolable cause que me lleva por ahí...por esos lugares oscuros. Tal vez en algún futuro imaginario logre no pasar por esto que estoy pasando... Tal vez mi refugio sea seguir soñando con un paisaje cálido, sin corazas, sin miedos.
Comentarios
Publicar un comentario