Recuerdos posibles





A veces pienso en las millones de posibilidades que me dio el universo, atravesada por un sinfín de objetos heroicos por tu voz. Me encuentro frente a ti, muda, en silencio, tal vez por una insatisfacción propia o simplemente soledad. Me adentro en tu piel y tu me miras con esos ojos de luna, es un viaje intergaláctico en el cual me siento plena de sentir. Quisiera flotar en tus pensamientos como un objeto espacial brillante en pleno cosmos, darte un collar de asteroides de cobre y que nunca me olvides. Sonreírte, bajar la mirada y luego subirla para afirmarte que aquí estoy, y aunque sea el fin del mundo te sujetaré la mano para que no te sientas sola.
Las posibilidades.
Tuve oportunidad(es) y no las tomé o si las he tomado no fui consciente del momento y ahora se quedan en el imaginario de mi universo de pensamientos. Dentro de mi crecen fantasías melodiosas en base a recuerdos muertos pero con esa pizca de ilusión brillante, como el timbre de tu voz.
Esas millones de posibilidades se desvanecen en mis manos a la hora de escribir, tal vez por miedo o desgano de la cotidianidad que nos sumerge en un paisaje de violencia y desasosiego constante pero hay días en que esas posibilidades se vuelven estrellas fugaces y ahí de modo silencioso, te pienso y te escribo. 

Comentarios

Entradas populares